Concordia
Ventures
Sobre Nosotros

Concordia Ventures es una empresa española independiente dedicada a la inversión en activos relacionados con la energía renovable y el desarrollo medioambiental y social.

Fundada en 2000, Concordia ha asesorado y puesto en marcha numerosos proyectos de inversión en muy diversos sectores.

Nuestra misión consiste en invertir en proyectos empresariales y sociales que aúnen  rentabilidad para los inversores, beneficio para el entorno social o medio ambiental y enriquecimiento de las personas que los hacen posibles.

·  En los proyectos empresariales buscamos maximizar la rentabilidad, aportando beneficios a    la sociedad y/o al medio ambiente.

·  En los proyectos sociales y de investigación, buscamos el máximo impacto social y/o medio    ambiental, obteniendo un retorno para los inversores que permita hacerlos sostenibles.

El equipo de Concordia Ventures lleva años contribuyendo a la puesta en marcha de numerosas iniciativas empresariales. Con amplia experiencia en las áreas de “corporate finance” y financiación de adquisiciones, han asesorado y gestionado numerosas inversiones propias y de inversores individuales e institucionales.
   

Aviso Legal © Concordia Management, S.L.